martes, 27 de noviembre de 2012

trailer shaiya light and darkness


sacerdote nivel 45 y luchador nivel 47 en el puente a la salida norte de keolloseu reino de la luz, el juego es un mmorpg online de fantasia que te sumergera en grandes batallas en contra del reino opuesto en este caso furia.
Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa, muchos de ellos eligiendo formar poderosos gremios, capaces de atacar y vencer a los más grandes y feroces monstruos
En los principios del tiempo, cuando sólo había oscuridad, la Diosa Etain vino a este universo con el cándido deseo de crear harmonía y orden. Sumergiéndose en el vasto océano de su propia creación, ella, de su propio cuerpo y alma, creó los continentes de Teos Epeiros. Altas cordilleras fueron creadas, y los ríos que avanzaban tierra adentro resemblaban las venas y sangre que corrían dentro de su cuerpo. Creó frondosos bosques y llanuras, que cubrían la tierra con la semejanza de su tez juvenil. El cielo y las estrellas heredaron esa apariencia exquisita del parecido que tienen sus ojos. Este mundo extenso y abundante que elaboró con su propia fuerza, voluntad, y sus ansias de perfección, fue llamado, Shaiya.
rangers: lvl 25 y lvl 33


sacerdote nivel 45